U. de Caldas estudió el valor del conocimiento y la responsabilidad de los posgrados

VISITA DE DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

12/02/2018

Lucy Gabriela Delgado, Directora del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia, visitó la Universidad de Caldas el pasado 9 de febrero del 2018, para orientar la conferencia El valor del conocimiento y la responsabilidad de los posgrados.

La U. de Caldas tiene un potencial enorme: está acreditada y sigue unas estrategias ejemplares, por la articulación que existe entre los programas académicos y la investigación. Este es uno de los aspectos más importantes para generar el conocimiento que se espera en un programa de posgrado de una universidad. La manera cómo manejan la política institucional garantizan con toda seguridad de quienes comienzan la cohorte de los 75 años”, dijo.

Esta fue una invitación del Rector de la Universidad y la Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados. Felipe César Londoño López, Rector de la Institución, destacó: “celebro el que podamos realizar este espacio de encuentro, que por primera vez se lleva a cabo en la Institución. Este año cumplimos 75 años de creación de la U. de Caldas y destacamos la importancia de esta generación de posgrados de los 75 años, pues significa que estamos en un antes y un después. Este es un hecho significativo en tanto representa una mirada histórica, pero que nos plantea una mirada hacia el futuro”.

Conozca imágenes de la Conferencia El valor del conocimiento y la responsabilidad de los posgrados

Informes: con Leidy Tatiana Marín Sánchez, Coordinación de Semilleros de Investigación, en el celular 314 712 81 02.

Redacción: Margarita Laverde