U. de Caldas estudió el espacio y arte, en 2da sesión del Ciclo de conferencias de Estética y Teorías del arte contemporáneo

SE HIZO ADEMÁS LANZAMIENTO DEL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

13/03/2017

contempo

El artista plástico Sebastián Rivera Ruiz, magíster en Prácticas Artísticas y Visuales de la Universidad de Castilla-La Mancha (España) fue uno de los conferencistas de la segunda sesión del Ciclo de conferencias de Estética y Teorías del arte contemporáneo, que tuvo lugar en la Universidad de Caldas el pasado 10 de marzo del 2017.

El ciclo es una invitación del Departamento de Artes Plásticas de la U. de Caldas. En esta ocasión se trató el tema del Espacio y el Arte.

“Aporté al ciclo con una disertación sobre La ciudad como sistema polifónico de sonidos, donde quise acercar al público un poco a la percepción -a través de la plástica  y del audio – hacia la idea de entorno y sociedad”, dijo.

Por otra parte, Pedro Antonio Rojas Valencia, coordinador del ciclo, destacó: “tuvimos tres momentos en el evento: el espacio en relación al arte con dos conferencistas invitados, así como el lanzamiento de la convocatoria del Segundo Festival Internacional de Arte Contemporáneo”, informó.

Conozca aquí todos los detalles del Segundo Festival Internacional de Arte Contemporáneo

Conozca imágenes de la Segunda sesión del Ciclo de conferencias de Estética y Teorías del arte contemporáneo

Informes: en el celular 318 311 79 37 o en el correo electrónico artesplasticas@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde