U. de Caldas estrena la I Cohorte de la Maestría en Química

Iniciará en el primer período académico del 2011

Maestria Quimica La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas realizará la I Cohorte de la Maestría en Química, modalidad profundización, de la Institución.

Este programa tiene una duración de cuatro semestres y  54 créditos académicos. La modalidad es presencial.

Mediante la Resolución número 043 del 4 de noviembre del 2010 de la Universidad de Caldas se aprobó la apertura de la Cohorte.

Las inscripciones serán del 10 al 28 de enero del 2001 y tienen un costo del 35% de un salario mensual legal vigente, que se debe consignar en la Cuenta de Ahorros Davivienda 084500007525, Postgrados en Química, Código G7GB001.

La matrícula tiene un valor de 5,5 salarios mensuales legales vigentes.

Para conocer el diseño curricular de la Maestría y el cronograma de actividades haga clic aquí.

Para conocer la ficha de inscripción haga clic aquí.

Informes: en la Oficina de Postgrados en Química. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 388, o en el correo electrónico postgrados.quimica@ucaldas.edu.co