U. de Caldas estará presente en XXII Feria de Universidades de Manizales

DEL 28 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

U. de Caldas estará presente en XXII Feria de Universidades de Manizales

22/09/2017

Del 28 al 30 de septiembre del 2017 se realizará la XXII Feria de Universidades de Manizales, una invitación de las universidades de Manizales, entre ellas la Universidad de Caldas, la Policía Nacional Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez y Manizales Campus Universitario, en un trabajo conjunto para promover los programas de educación superior que se ofertan en la ciudad.

La feria tendrá lugar en Expoferias  de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Claudia Liliana García, de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, explicó: “formamos parte de la Red Feria de Universidades de Manizales. Ya por más de 20 años se viene realizando esta feria y este año esperamos contar con una masiva participación”.

“Esperamos a los estudiantes de grado 11 de colegios públicos y privados de la ciudad. El sábado tendremos el espacio abierto, para padres de familia e interesados en programas de posgrado”, agregó.

Conozca más detalles de la XXII Feria de Universidades de Manizales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde