U. de Caldas estará presente en Feria de Universidades en Manizales

DEL 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

U. de Caldas estará presente en Feria de Universidades en Manizales

3/9/2018

Del 5 al 7 de septiembre del 2018 se llevará a cabo la Feria de Universidades en Manizales, un espacio en el que las instituciones de educación superior más representativas de la ciudad y algunas del país darán a conocer sus ofertas académicas a los estudiantes de último grado de media vocacional de los colegios públicos y privados de Manizales y municipios vecinos.

Esta es  la versión número XXII de la Feria de Universidades, que se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y con la que se busca motivar a los jóvenes a continuar sus estudios profesionales en la capital de Caldas.

Durante tres días, en Expoferias  los estudiantes de grado 11° podrán visitar y conocer una amplia oferta de programas universitarios. Es un espacio en el que se brindará información de inscripciones, requisitos, beneficios en cuanto a bienestar universitario, posibilidad de becas, incentivos económicos y las ventajas de adelantar sus estudios profesionales  en una ciudad que se proyecta a ser el mejor Campus Universitario de Colombia.

Entre los beneficios que ofrece Manizales Campus Universitario, se encuentran  el sistema público de bicicletas, cobertura de wifi gratis en  parques de la ciudad, los bulevares para estudiantes, movilidad entre las universidades, tarjeta zona campus, entre otras.

Informes: Unidad de Servicio y Mercadeo Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 653.
Redacción: Margarita Laverde