U. de Caldas estará presente en el III Congreso Panamericano de Historia de la Medicina 2017

JORGE EDUARDO DUQUE, PROFESOR DE ANATOMÍA Y NEUROANATOMÍA, REPRESENTARÁ A INSTITUCIÓN

25/10/2017

Jorge Eduardo Duque Parra, profesor de anatomía y neuroanatomía en el Programa de Medicina de la Universidad de Caldas, representará a Colombia en el III Congreso Panamericano de Historia de la Medicina 2017, que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre del 2017 en la Universidad Santiago de Chile.

“Presentaré una ponencia acerca de la historia del nombre de un hueso de la rodilla, que ha evolucionado desde el padre de la medicina hasta la actualidad, de igual forma expondré cómo ha cambiado el término. Se trata de la Rótula e hicimos estudios para demostrar que su verdadero nombre es Patela”, dijo.

Conozca aquí más detalles del III Congreso Panamericano de Historia de la Medicina 2017

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde