U. de Caldas estará presente en Congreso Europeo de Neuroimagenología

U. de Caldas estará presente en Congreso Europeo de Neuroimagenología

28/03/2017

profe

Tres profesores y una estudiante de la Universidad de Caldas representarán a la Institución caldense en el Congreso Europeo de Neuroimagenología, que tendrá lugar en Roma (Italia) entre finales de marzo y principios de abril del 2017.

Se trata de los docentes Jorge Eduardo Duque Parra, Jhon Barco Ríos y Jhonny Fernando García, quienes viajarán junto a María Fernanda Chamorro, estudiante del Programa de Medicina de la U. de Caldas. El equipo presentará dos trabajos: uno sobre el nervio olfatorio en humanos  y otro sobre el drenaje venoso del cerebro.

Lea una noticia sobre profesor U. de Caldas participó en V Congreso Europeo de Neuroimagenología (2016)

Redacción: Margarita Laverde