U. de Caldas es sede de Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (EneBio2)

SEGUNDA VERSIÓN DEL EVENTO SERÁ HASTA EL 6 DE ABRIL DEL 2018

U. de Caldas es sede de Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (EneBio2)

5/04/2018

Del 3 al 6 de abril del 2018 se realiza en la Universidad de Caldas el Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (EneBio2), pues los estudiantes del Programa de Biología de la Universidad de Caldas asumieron la realización de este segundo evento.

El objetivo es dar continuidad al proceso académico y formativo iniciado con el primer encuentro llevado a cabo en la Universidad del Llano en mayo del 2017, además de establecer la conformación de la Asociación de Estudiantes Colombianos de Biología, generando una plataforma de discusión entre las diferentes universidades del país donde se enseña Biología.

Mateo Zambrano Castro, estudiante del Programa de Biología de la U. de Caldas y miembro del Comité Organizador del evento, explicó: «esta es la segunda versión del evento y el objetivo es tratar la temática de la biología en el posconflicto, para darles un panorama a los estudiantes de biología y de ciencias afines sobre cómo va el país en planeación del territorio, investigación y desarrollo sostenible”.

“Durante estos días contaremos con dos charlas magistrales por día. Con este espacio académico buscamos establecer la Asociación de Estudiantes Colombianos de Biología”, agregó.

Conozca imágenes del Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología

Informes: en enebio2@ucaldas.edu.co o https://www.facebook.com/EncuentroNacionalEstudiantesBiologia/

Redacción: Margarita Laverde