U. de Caldas es sede de Décimo tercera semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias

DEL 17 AL 19 DE AGOSTO DEL 2018 EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

17/8/2018

350 personas se dan cita en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, para participar en la décimo tercera  Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias, del 17 al 19 de agosto del 2018.

La Presidenta del Comité Organizador del evento Eliana Marín Rincón, destacó: «este evento se realiza cada dos años en diferentes universidades del país. Este año somos la sede del encuentro y para esta versión incluimos a la sociedad, mostrando la importancia de la geociencia para el desarrollo. Los participantes conocerán muestras interactivas sobre por ejemplo cómo se monitorea un volcán y talleres para niños, entre otros«.

Este encuentro se ha realizado en Colombia gracias a la organización, participación e interés de estudiantes pertenecientes a las diferentes escuelas del país que ofrecen programas relacionados con las geociencias.

La U. de Caldas, como organizadora de la XIII Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias, contribuye celebrando los 35 años del Programa de Geología con la participación de sus egresados y estudiantes.

Conozca imágenes de la décimo tercera  Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias

Conozca aquí todos los detalles de la XIII Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde