U. de Caldas es sede de 7 Congreso Iberoamericano en Estudios Territoriales y Ambientales

HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2016

2/11/2016

territorios

Del 1 al 4 de noviembre del 2016 se realiza en la Universidad de Caldas el 7 Congreso Iberoamericano en Estudios Territoriales y Ambientales, que busca convocar a expertos y personas interesadas en los estudios del territorio y del ambiente a nivel nacional e internacional.

Esta es una invitación de la Universidad Nacional Sede Bogotá, Sede Manizales y Sede Amazonía, junto a la Universidad de Caldas, Universidad del Valle y Universidad Autónoma de Manizales, entre otras instituciones.

Diana Marcela Sánchez Torres, doctoranda en Estudios Territoriales de la U. de Caldas, explicó:tenemos diferentes ejes temáticos relacionados con el ordenamiento territorial, nuevas dinámicas rurales, nuevas dinámicas urbanas, ordenamiento marino, así como relaciones urbano rurales y todo lo concerniente con lo ambiental”.

“La U. de Caldas se posiciona a  nivel regional y a nivel nacional como una instancia preponderante no solamente en temas ambientales sino en temas también territoriales. Con este evento nos posicionamos a nivel internacional al convocar ponentes de diferentes países como Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela, entre otros”, agregó.

Conozca imágenes del 7 Congreso Iberoamericano en Estudios Territoriales y Ambientales

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde