U. de Caldas entregó su sello de calidad a 31 risaraldenses

CON NUEVOS EGRESADOS DEL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS AGROPECUARIOS

U. de Caldas entregó su sello de calidad a 31 risaraldenses

26/09/2017

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas entregó 31 nuevos egresados del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios, el pasado 16 de septiembre del 2017 en Pereira (Risaralda). Los jóvenes hacen parte del Programa la U. en el Campo.

José Humberto Echeverri Marulanda, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Risaralda, extendió un agradecimiento muy especial a la U. de Caldas, pues ha sido un aliado estratégico, al igual que los demás socios del programa.

Este es un aporte muy importante para estos jóvenes rurales, donde en otra época pensaríamos que era imposible que un joven recibiera un título de una universidad tan importante como la U. de Caldas”, dijo.

Por otra parte, Magnolia Hernández Sánchez, Coordinadora de Educación del Comité de Cafeteros de Risaralda, destacó que para estos jóvenes esta es una oportunidad que les da calidad de vida: “encontrarlos hoy como emprendedores es vital y nos impulsa a seguir trabajando por la educación rural”.

Nuevos embajadores U. de Caldas

Rubén Darío García Osorno, graduado de la U. de Caldas en Dosquebradas

Recibir este título significa mucho para mí, pues soy egresado de una de las mejores universidades del país, como lo es la U. de Caldas. Siento que tengo una responsabilidad muy grande para seguir adelante y seguir estudiando.

Arquides de Jesús Echavarría, graduado de la U. de Caldas en Belén de Umbría

Estoy muy orgulloso de mis padres y de lo que han hecho por mí. Soy campesino y agradezco a la alianza por permitirme avanzar en mi formación.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en Pereira (Risaralda)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde