U. de Caldas entregó reconocimiento a José Fernando Reyes Cuartas, Magistrado de la Corte Constitucional

EN XII FORO DE TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS DEL DERECHO: TEORÍA JURÍDICA Y CONSTITUCIÓN

18/09/2017

El Programa de Derecho de la Universidad de Caldas realizó el pasado 15 de septiembre del 2017 el XII Foro de Tendencias Contemporáneas del derecho: Teoría Jurídica y Constitución. En el evento se hizo un reconocimiento a la labor del egresado  ilustre José Fernando Reyes Cuartas, Magistrado de la Corte Constitucional, por su contribución personal y colectiva en beneficio de la sociedad y la Universidad.

“Ocupar una plaza en la Corte Constitucional significa la realización de muchas aspiraciones jurídicas, es la graduación de un jurista. Esta es una universidad pública muy importante y donde competimos con el otro en igualdad de condiciones. Es un orgullo ser  egresado de la U. de Caldas, que tiene tanta trayectoria y talante.

Destacó la labor de la U. de Caldas, que realiza ciencia con sentido social”, dijo.

“Este foro invita a reflexionar el valor de la norma, pero además cómo hacemos el mensaje de las reglas y que a partir de ahí creemos una mejor sociedad. Gracias a la U. de Caldas, que nos marca el camino de la vida”, agregó.

Tendencias del derecho

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, expresó su complacencia para la realización de este encuentro académico y destacó: “no sólo constituye un instrumento para potenciar la investigación acerca de esas dimensiones del derecho, sino también porque sirve a propósitos grupales que han de conducir a la acreditación del programa”.

Conozca imágenes del XII Foro de Tendencias Contemporáneas del derecho: Teoría Jurídica y Constitución

Redacción: Margarita Laverde