U. de Caldas entregó certificados a estudiantes en convenio con la Alianza Francesa

INTERESADOS EN LA BECA DEBEN TENER UN PROMEDIO DE 3.8 O SUPERIOR

U. de Caldas entregó certificados a estudiantes en convenio con la Alianza Francesa

10300778_677922252269643_3807391017892190454_n

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas

29/4/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora Contenidos Intranet

32 estudiantes de la Universidad de Caldas recibieron el  viernes 25 de abril del 2014 sus certificaciones como alumnos que incursionaron en el aprendizaje del  francés como lengua extranjera. Estas certificaciones se entregaron como  parte del convenio que tiene desde hace siete años la Institución, a través de la Oficina de Internacionalización y Movilidad Académica, con la Alianza francesa.

Según comentó Silvia Lucia Spaggiari Gutiérrez, Coordinadora de la Oficina de Movilidad Académica e Internacionalización de la U. de Caldas,  el objetivo de esta alianza es brindar las herramientas necesarias a través del idioma francés a los estudiantes y permitirles obtener una serie de beneficios, ya sea para realizar intercambios con otros países o forjarse un proyecto de vida.

Los estudiantes que recibieron los certificados fueron beneficiados con una beca en la que la Universidad entregó un porcentaje del costo del curso y la Alianza Francesa otorgaba un 50% del valor total.

“El requisito para que los estudiantes puedan acceder a este convenio es que tengan un promedio acumulado de 3.8 o superior”, puntualizó Spaggiari Gutiérrez.

Conozca más imágenes de la entrega de Certificados en convenio con La Alianza Francesa

Informes: Oficina Movilidad Académica e Internacionalización de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.