U. de Caldas despidió a sus estudiantes internacionales

U. de Caldas despidió a sus estudiantes internacionales

15/12/2016

despedida

La Universidad de Caldas realizó el pasado 13 de diciembre del 2016 la despedida a los 38 estudiantes internacionales de Alemania, Bélgica, México, Perú, Argentina y Francia, quienes fueron alumnos de la Institución caldense este 2016-2 (ver nota).

Mónica Martínez Gutiérrez, Responsable de la Movilidad Académica de Internacionalización en la U. de Caldas, explicó:realizamos además la despedida de los estudiantes de la Universidad que se van a cursar estudio durante un semestre académico a  diferentes universidades del mundo como Argentina, México, Brasil y España”.

“La idea es darles todas las instrucción antes de que ellos emprendan el viaje, instrucciones no solamente con la universidad de destino sino también con documentaciones previas”, agregó.

Los estudiantes de la U. de Caldas se reunieron con los alumnos internacionales en el Jardín Botánico de la Institución caldense, donde intercambiaron dulces o platos típicos de sus países. “Quisimos que los estudiantes internacionales nos compartieran sus experiencias de cómo les fue en la Universidad y nos dieran recomendaciones para los estudiantes que van para sus países”, enfatizó.

Lea una noticia sobre la huerta internacional que nació este semestre en la U. de Caldas

Conozca imágenes de la despedida a estudiantes internacionales U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde