U. de Caldas dará bienvenida este miércoles a nuevos estudiantes

SE SENTIRÁ AMBIENTE UNIVERSITARIO EN INSTITUCIÓN

U. de Caldas dará bienvenida este miércoles
a nuevos estudiantes

MOMENTOS-U-7-FEB-2013-3-001

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

11/3/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Entre 900 y mil estudiantes se esperan en la jornada de inducción de alumnos nuevos de la Universidad de Caldas, que se realizará desde este miércoles 12 y hasta el viernes 14 de marzo del 2014 y que organizan la Rectoría, la Vicerrectoría Administrativa y la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

La cita es a las 8:30 a.m. en el Teatro 8 de Junio, en el Campus Central de la U. de Caldas. Allí los nuevos estudiantes tendrán la presentación institucional a cargo del rector Carlos Alberto Ospina Herrera y el equipo directivo, así como los procesos de internacionalización, movilidad académica, Oficina de Prensa y Programa Manizales Cómo Vamos, entre otros.

Conozca aquí todos los detalles dela jornada de inducción

Logros en admisiones 2014-1

En la última sesión del Consejo Superior el rector de la Universidad presentó un informe sobre el proceso de matrícula 2014-1, donde se logró un alcance de 88% de matriculados de los mil 290 cupos ofrecidos en los diferentes programas.

Se mostraron mejoras sobre los tiempos de revisión de documentos y la expedición de recibos de pago, así como la efectividad del sistema de matrículas en línea, pues 95% de los admitidos en primer llamado cargaron sus documentos a través de la plataforma.

Conozca dos actividades programadas para este jueves 13 de marzo del 2014, que también hacen parte de la jornada de inducción de nuevos estudiantes U. de Caldas:

Concierto de Marine Quemere

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Charla sobre el rol de la familia en la educación universitaria

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.