U. de Caldas culminó cursos de español en Azerbaiyán y Kazajistán

SE DESTACA EL TRABAJO DE LOS PROFESORES URIEL BARRIOS Y ALEXANDER ARENAS

U. de Caldas culminó cursos de español en Azerbaiyán y Kazajistán

22/01/2018

En diciembre del 2017 terminaron con éxito los cursos de español como lengua extranjera impartidos en las repúblicas de Azerbaiyán y Kazajistán. Los beneficiados fueron 53 diplomáticos y empleados oficiales de Azerbaiyán y 36 funcionarios de Kazajistán.

El Departamento de Lingüística y Literatura y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas agradecen y valoran altamente el trabajo de los profesores Uriel Barrios y Alexander Arenas, quienes llevaron a feliz término los cursos en Bakú y Astaná. ¡Felicitaciones!

La Institución caldense fortalece sus procesos de internacionalización con estos dos nuevos cursos de español. Lea una nota de prensa sobre este proceso académico

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde