U. de Caldas cuenta con Sistema de Computación de Evaluación Docente en línea

DISEÑADO POR LA FACULTAD DE INGENIERÍAS
U. de Caldas cuenta con Sistema de Computación de Evaluación Docente en línea

8/8/2018

Luis Fernando Castillo Ossa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, comparte con la comunidad universitaria uno de los logros 2018 de dicha unidad académica: desde la Facultad se hizo un esfuerzo para desarrollar una plataforma que permitiera a los estudiantes  – desde cualquier parte del mundo a través de internet – realizar el proceso de evaluación docente.

“Realizamos pruebas con tres facultades a comienzos del año. Hay una conexión directa con el Sistema de Información Académica (SIA) y el Consejo Académico aprobó que a partir del 2018-2 sea obligatoria realizar dicha evaluación”, dijo.

El Decano destacó que se busca realizar campañas de divulgación, para que se apropien del proceso y hagan uso del mismo. “Antes la evaluación docente se realizaba en un formato físico y la idea es que esta sea la plataforma utilizada institucionalmente para las seis facultades”, agregó.

Redacción: Margarita Laverde