U. de Caldas cuenta con marca SE+ ®

U. de Caldas cuenta con marca SE+ ®

17/03/2017

marcase

La Superintendencia de Industria y Comercio concedió la marca SE+ ® a la Universidad de Caldas. SE+  es una comunidad de aprendizaje constituida en el 2014 por Telesalud, con el objetivo de construir y consolidar la Red Oficial de la Salud SE+ con el propósito de convertirse en el referente nacional más importante de acceso a información de interés académico y social para los profesionales de la salud.

Este es un espacio donde los profesionales pueden interactuar a través de contenidos y publicaciones periódicas, aportando positivamente e impactando con contenidos de valor. SE+® en la actualidad tiene 12 mil 439 seguidores.

Recientemente Telesalud Universidad de Caldas y la Dirección Territorial de Salud de Caldas a través de SE+®  realizaron el Simposio en Actualización en VIH/SIDA llevado a cabo el pasado 4 de marzo del 2017 con la participación de más de 500 profesionales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde