U. de Caldas conoció propuesta del informe sobre el acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Universidades Públicas del país

LA EXPUSO EL RECTOR DE LA INSTITUCIÓN

29/10/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, expuso este lunes 29 de octubre del 2018 en qué consistió la propuesta del informe sobre el acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Universidades Públicas del país (ver acuerdo).

“Queríamos compartir con la comunidad universitaria los acuerdos a los que se llegó entre el Sistema Universitario Estatal (SUE) y el Gobierno Nacional, pero sobre todo que circule una información y no diferentes versiones de la misma”, dijo.

El rector destacó: “cuando se está desde cualquier posición uno quiere que se otorgue todo lo que está pidiendo, pero en un proceso de diálogo, de concertación y de negociación obviamente ambas partes están dispuestas a recibir y ceder. Les hago una invitación muy cordial y afectuosa a que miremos en esta responsabilidad compartida, qué estoy dispuesto como estudiante a recibir y a ceder”.

Anexo:

Audio del Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Presentación Rector Universidad de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde