U. de Caldas conoció avances del Programa Colombia Científica

U. de Caldas conoció avances del Programa Colombia Científica

7/02/2017

colcien

Víctor Hugo Malagon Basto, Asesor Líder del Programa Colombia Científica, visitó la Universidad de Caldas con el fin de socializar los avances y estado de esta iniciativa, que busca portar al mejoramiento de la calidad de las instituciones de educación superior y al desarrollo de la capacidad investigativa regional y nacional de estas. La socialización del programa se efectuó el pasado 3 de febrero del 2017.

“Estoy por un gran afecto que siento por la ciudad y por la U. de Caldas. El programa es una gran apuesta del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación Nacional (MEN), Colciencias, Icetex y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, alrededor de la financiación de nuevos programas, tanto para formación del capital humano, como para el desarrollo de nuevos programas”, expresó.

Malagon Basto destacó el riguroso trabajo de Colombia Científica. “Venimos con nuevas noticias de aprobación de recursos, avances del proyecto y el plan de trabajo de la mano de las universidades”, dijo.

Conozca imágenes de la Socialización del programa Colombia Científica

Redacción: Margarita Laverde