U. de Caldas comenzó semestre 2014-1 con unos 14 mil estudiantes

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

17/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Este lunes 17 de marzo del 2014 todos los campus de la Universidad de Caldas volvieron a respirar ambiente universitario. Julián Orozco Ospina, Jefe de la Oficina de Admisiones y Registro Académico, dio un balance  del primer día de clases, en el que cerca de unos 10 mil estudiantes reiniciaron sus labores académicas, de los cuales unos mil 150 son de primer semestre.

Junto con el grupo de estudiantes de los programas tecnológicos, de los especiales y de postgrados suman unos 14 mil 200 estudiantes que ocupan de nuevo los salones de la Universidad.

“Pensamos que íbamos a tener congestión con la transición de los periodos académicos por motivos del paro del año pasado, pero hemos podido sacar el proceso adelante y la gente se ha matriculado correctamente”, expresó Orozco Ospina.

El Jefe de la Oficina de Admisiones y Registro Académico resaltó que hasta este miércoles 19 de marzo se pueden realizar los ajustes en actividades académicas sin ningún costo, porque desde el jueves en adelante ya tendrán costo, según lo establecido en el Reglamento Académico. Conozca aquí el calendario 2014 para la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.