U. de Caldas celebró el Día Mundial Veterinario

10299193_683975644997637_5354929620449715683_n

12/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Día Mundial Veterinario se celebró el pasado 10 de mayo del 2014. En la Universidad de Caldas la Asociación de Estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia (Azoovet) realizó una serie de actividades académicas y culturales en conmemoración de esta celebración, el pasado 9 de mayo.

Santiago Mejía López, estudiante de quinto semestre del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia y Tesorero de Azoovet, informó que unas 300 personas participaron en los eventos programados y que la integración se llevó a cabo desde que hace dos años se retomaron las actividades de la Asociación y por petición de la comunidad universitaria.

El encuentro comenzó con una eucaristía y contó con eventos como la condecoración del Colegio de Médicos de Medicina Veterinaria y Zootecnia; la conferencia sobre Bioética y fauna silvestre, a cargo del Colegio de Médicos de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Caldas; la exposición de ganado blanco orejinegro a cargo del Grupo de Estudio de Ganado Criollo Colombiano, así como actividades deportivas y culturales.

Conozca imágenes del Día del Médico Veterinario U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15000