U. de Caldas celebró el Día Internacional de la Danza

U. de Caldas celebró el Día Internacional de la Danza

28/04/2017

baile

Con dos jornadas culturales la Universidad de Caldas y el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales celebraron el pasado 27 y 28 de abril del 2017 el Día Internacional de la Danza. Este viernes 28 de abril del 2017 el Hall Central de la U. de Caldas se convirtió en la pista de baile perfecta, para deleitar a los participantes con ritmos de todo el mundo.

José Fernando Ovalle, profesor del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas, destacó: “la Universidad está ampliando su mirada sobre el cuerpo. Me parece muy importante la forma en la que estamos ampliando los límites de la danza y cómo se desarrollan las nuevas propuestas de movimiento”.

El ser es movimiento, cuando nos movemos danzamos, danzamos siempre y este es un día perfecto para seguirlo haciendo”, enfatizó.

FOTOS:

Conozca imágenes del Día Internacional de la Danza

VIDEOS:
También hubo espacio para los bailes tradicionales en festejo del #DíaInternacionaldelaDanza en la #UdeCaldas #UCaldasCultural pic.twitter.com/auozFdLGs1

Informes: en el correo electrónico josefernando.ovalle@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde