U. de Caldas celebró el Día de la Química

U. de Caldas celebró el Día de la Química

2/11/2016

diaquimica

El Programa de Licenciatura en Biología y Química, el Departamento de Química y  la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas realizaron la Celebración del XIII Día de la Química. El encuentro académico se realizó el pasado 28 de octubre del 2016.

María Eugenia Becerra Herrera, profesora del Departamento de Química y Coordinadora de la Celebración del XIII Día de la Química, destacó: “este evento se celebra regularmente para presentar resultados de investigación y reunirnos en torno al conocimiento, a la enseñanza y aprendizaje de la química”.

Este año y de manera particular contamos con la participación activa de estudiantes de colegios, lo que nos gusta mucho pues podemos empezar a inducirlos en este mundo de la química. El tema de esta versión de la celebración fue el método científico y la serendipia”, agregó.

Conozca imágenes del Día de la Química

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde