U. de Caldas celebrará 20 años de creación del Programa de Ingeniería de Alimentos

ACTO CONMEMORATIVO SERÁ EL VIERNES 16 DE MAYO

20_alimentos_final

15/5/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

El Departamento de Ingenierías de la Universidad de Caldas celebrará los 20 años del Programa de Ingeniería de Alimentos. El acto conmemorativo será este viernes 16 de mayo del 2014, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. am en el Teatro 8 de Junio, en el Campus Central de la Institución.

El evento contará con tres conferencias sobre desarrollo investigativo, proyección del programa de ingeniería, innovación en los productos derivados de la fruta y tendencias en la industria alimentaria. Además traerá una muestra empresarial que se realizará de 9:00 a.m. a 5:30pm en el Hall Central de la Universidad.

Para cerrar el acto, el Programa de Ingeniería de Alimentos realizará una fiesta de gala para egresados, estudiantes, profesores y administrativos. Será a las 7:30 pm en el Centro de Eventos San Felipe, ubicado en el Alto Tablazo.

La programación de este acto conmemorativo es la siguiente:

– Instalación y Reconocimiento a gestores del programa, video conmemorativo 20 años del programa.

– Conferencia: Desarrollo investigativo del programa Ingeniería de Alimentos, en el caso del grupo de investigación Alimentos y Agroindustria.

– Conferencia: La extensión y proyección del programa de Ingeniería de Alimentos.

– Muestra empresarial.

– Conferencia: Innovación y tendencias en los productos derivados de fruta.

– Conferencia internacional: Tendencias en la Industria alimentaria para el siglo XXI.

– Fiesta de Gala.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Departamento de Ingenierías U. de Caldas, en el teléfono 878 15 00 extensiones 13 436 y 13 619.