U. de Caldas capacitó a sus estudiantes de Centro Tutorial de Pereira, sobre elecciones

ESTE JUEVES SE REALIZARÁ OTRO ENCUENTRO EN EL LUGAR

pereira

Foto: Margarita Laverde / Prensa U. de Caldas

20/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Con el objetivo de instruir y motivar la participación de la comunidad universitaria en los procesos de elecciones de representantes y consulta para la designación de rector de la Universidad de Caldas, se realizó un encuentro en el Centro de Tutorías de la Institución en Pereira (Risaralda), el pasado 19 de marzo del 2014.

Al evento que contó con la participación de unos 100 estudiantes, el Jefe de Oficina de Prensa, Carlos Eduardo García Cortés, y la Jefe de la Oficina de Egresados, Gloria Esperanza García Quintero, explicaron los dos procesos electorales y resolvieron las dudas de los asistentes.

En el encuentro se dispuso de una unidad de trabajo y al final de este, los orientadores de la reunión brindaron asesoría en la activación de los correos electrónicos de los estudiantes que participaron, pertenecientes a las facultades de Ciencias para la Salud y de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Hablan los estudiantes de Tecnología en Regencia de Farmacia

Julio César Giraldo Soto, de tercer semestre

Me pareció un buen encuentro, pues es una oportunidad de aprender sobre los procesos electorales y participar en ellos.

Jorge William Marín Tabares, de quinto semestre

La democracia es muy importante y debemos participar en estos procesos para elegir a nuestros representantes.

Maribel Henao Marín, de tercer semestre

Se resolvieron todas las dudas y fue muy bueno conocer sobre las votaciones de nuestra Universidad de Caldas.

Marcela López Salazar, de quinto semestre

Nos sentíamos olvidados y vemos que ahora verdaderamente hacemos parte de la Institución. Es importante conocer sobre estos procesos de la Universidad.

Conozca imágenes del encuentro en Centro de Tutorías de Pereira, con egresados, estudiantes y profesores

Para tener en cuenta

Se realizarán dos elecciones virtuales: la primera el 4 de abril (para elegir consejos y comités) y la segunda el 24 de abril (consulta para designación de rector).

Participen

Estudiantes y profesores, activen su correo institucional

Egresados, convaliden sus datos

Nuevo encuentro en Pereira

Este jueves 20 de marzo del 2014 se realizará otra sesión en el Centro Tutorial de Pereira, con la siguiente agenda de trabajo:

– Puesto de activación de correo y validación de datos: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 7:00 p.m.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.