U. de Caldas analizó la inteligencia colectiva

EN CONFERENCIA DE LOS POSGRADOS EN DISEÑO

U. de Caldas analizó la inteligencia colectiva

17/10/2017

Josep María Monguet, director del Doctorado en Ingeniería Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña, y cofundador del Master en Diseño de la Escuela Superior de Ingeniería de Barcelona (España), visitó la Universidad de Caldas el pasado 13 de octubre del 2017.

El invitado orientó la conferencia Inteligencia colectiva, por invitación de los Posgrados en Diseño de la U. de Caldas. Monguet es doctor en Ingeniería Industrial, trabaja en la innovación en salud y participa en la transferencia al mercado de la investigación académica basada en la tecnología digital.

«La inteligencia colectiva es uno de los aspectos de la cuarta revolución. Esta es un ámbito emergente clave para el futuro, porque la complejidad de la sociedad y la velocidad con la que se desarrolla el conocimiento obliga a que tengamos que trabajar en equipo y emerge así el concepto de medir la inteligencia de los colectivos», explicó.

Conozca imágenes de la Conferencia sobre inteligencia colectiva

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde