U. de Caldas analiza tendencias contemporáneas del derecho

EN FORO QUE EN ESTA OCASIÓN EL TEMA DEL EVENTO ES EL DERECHO Y JURISDICCIÓN

U. de Caldas analiza tendencias contemporáneas del derecho

3/05/2018

En la Universidad de Caldas se lleva a cabo este 3 y 4 de mayo del 2018 el XIII Foro de tendencias contemporáneas del derecho (ver programación aquí), organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Programa de Derecho, el Grupo de Investigación Poderes Públicos y el Centro de Investigaciones Socio Jurídicas (CIS) de la Institución caldense.

Milton César Jiménez Ramírez, docente del Departamento de Jurídicas y Director del Grupo de Investigación Poderes Públicos de la U. de Caldas, destacó que en esta ocasión el tema del evento es el Derecho y Jurisdicción.

“Es un evento que ha sido liderado por los estudiantes con el apoyo de los docentes y que en esta ocasión revisa aspectos de derecho civil, derecho penal, derecho constitucional y justicia transicional. Además tendremos una muestra cultural relacionada con la presentación de dos grupos musicales. El foro es un encuentro académico que se sigue consolidando, cada vez con una institucionalización más grande y que busca contribuir a la formación de los estudiantes”, dijo.

Conozca imágenes del XIII Foro de tendencias contemporáneas del derecho

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde