U. de Caldas actualizó a su comunidad universitaria sobre el conocimiento sexológico

EN IV SIMPOSIO DE SEXOLOGÍA CLÍNICA

27/09/2017

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas realizó el pasado 23 y 23 de septiembre del 2017 el IV Simposio de Sexología Clínica, con el fin de actualizar en el conocimiento sexológico y divulgar las investigaciones que se llevan a cabo en la Especialización de Sexología Médica de la U. de Caldas.

Adriana Arcila, docente del Departamento de Salud Mental y Coordinadora de la Especialización de Sexología Médica de la U. de Caldas, informó: » es un evento que cada vez va teniendo más afluencia de interesados en este campo. Contamos con invitados Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, quienes destacan que estamos trabajando una temática muy interesante”.

Queremos mantener un conocimiento sexológico actualizado, objetivo y científico que ayude a comprender todas las situaciones que pueden presentarse en torno a la sexualidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Participan médicos, estudiantes de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas, así como psicólogos y personal de la salud y la educación”, agregó.

Conozca imágenes del IV Simposio de Sexología Clínica

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde