U. de Caldas abrió la reflexión sobre la contratación visible

Auditor general de la República encabezo foro

A reventar estuvo el auditorio Tulio Gómez Estrada de la sede Palogrande la Universidad de Caldas. Allí el Auditor General de la República, Iván Darío Gómez Lee, dio una charla sobre Contratación Visible.

En un diálogo que sostuvo con la Oficina de Prensa de esta institución académica, Gómez Lee resaltó la apertura que la administración de la universidad ha tenido para acoger las reflexiones y adelantar acciones para velar por una contratación transparente en entidades públicas.

También impulsó  la creación de mesas de trabajo para hacer seguimiento a la ejecución de recursos por vigencias futuras en la Gobernación de Caldas, al igual que a la aplicación del Sistema Estratégico de Transporte Público en Manizales, que hace el TIM y la Alcaldía Municipal, en medio de varias críticas.

Mayores informes: Oficina de Prensa de la Universidad  de Caldas. Teléfono 878 15 03. Hay material en audio y video disponible, sobre esta actividad.