U. de Caldas abre convocatoria para el programa de francés como segunda lengua

30/5/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas en convenio con la Alianza Francesa invita a todos  los estudiantes, docentes y administrativos de la Institución para que participen en  el Programa de francés como segunda lengua.

Las inscripciones se ampliaron hasta el viernes 6 de junio del 2014 y se realizarán a través del correo electrónico silvia.spaggiari@ucaldas.edu.co.

Los estudiantes que deseen pertenecer al programa deberán estar matriculados, tener las materias inscritas y  un promedio igual o superior a 3.8. El  programa tendrá tres grupos de horario distintos que serán los lunes y miércoles  o martes y jueves de 6:30 a 9:00 p.m., así como los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para el proceso de solicitud deberán enviar anexos al correo electrónico los siguientes datos: nombre completo, número del documento de identidad,  el tipo de vinculación que tiene con la Universidad (estudiante, docente, administrativo y), programa o departamento al que pertenece y el horario en el que desea  realizar el nivel.

Los resultados de la convocatoria serán enviados por correo electrónico el lunes 9 de junio del 2014 y se publicarán en la Oficina de Internacionalización.

Los seleccionados deberán pagar la matrícula semestral que tiene un costo de $50 mil y 35% del valor del curso, correspondiente a $ 59 mil 500 por cada 20 horas.  La Universidad aportará el  15% del costo del curso y la Alianza Francesa hará un descuento del 50%, según lo establecido en el convenio.

Informes: Oficina de Movilidad Académica, teléfono 878 1500 extensión 12 169