U. de Caldas abre convocatoria 2020-1 para programas de pregrado

LA VENTA DE PINES COMENZARÁ EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE

U. de Caldas abre convocatoria 2020-1 para programas de pregrado

13/09/2019

Desde el 23 de septiembre y hasta el 30 de octubre del 2019 la Universidad de Caldas tendrá abierta la venta de pines para el periodo académico 2020-1 de los programas de pregrado presencial.

En ese mismo periodo los aspirantes deben diligenciar en línea el formulario de inscripción. Así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica, mediante la Resolución 1807.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la institución informó que los pines se pueden adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular.

Luego, el 21 de noviembre del 2019, se conocerán los resultados generales y de preseleccionados a los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Licenciatura en Artes Plásticas; Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura en Música, y Maestro en Música.

Mientras que los días 25 y 26 de noviembre los aspirantes presentarán las pruebas de aptitudes, y el 3 de diciembre será la publicación de la lista oficial de admitidos a estos programas de pregrado.

Además, se informa que la Universidad de Caldas otorga los PINES de inscripción de manera gratuita para la Convocatoria 2020-1 de programas presenciales de pregrado a las siguientes poblaciones de Aspirantes Especiales, a partir del 1 hasta el 21 de octubre de 2019: aspirantes bajo las condiciones de Bachilleres Víctimas, Comunidades Indígenas, Comunidades Afrodescendientes y Mejores Bachilleres.

Consulte aquí la Resolución 1807 sobre el calendario de Admisiones 2020-1

Redacción: Adriana Osorio García