U. Caldas cuenta con 28 nuevos egresados en Risaralda

CEREMONIA DE GRADOS EN PEREIRA

U. Caldas cuenta con 28 nuevos egresados en Risaralda

13/09/2019

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez presidió la ceremonia de grados de nuevos egresados de los programas de Administración Financiera y Regencia de Farmacia  en Pereira.

Durante su intervención, Ceballos Márquez exhortó a los  graduandos a sentirse orgullosos de la Universidad de Caldas y a continuar con su formación profesional, en su discurso dijo: “los invitó a ser ciudadanos éticos, comprometidos con la democracia y sobretodo con la búsqueda de la paz que tanto necesita el país”.

En Pereira la Universidad de Caldas oferta  la Tecnología en Regencia de Farmacia y Administración Financiera bajo la figura de programas especiales.

Anexo:

• Audio Rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez