Trueque de libros en la Novena Feria del libro

400 LIBROS DIGITALES CON LIBERTAD PATRIMONIAL

Trueque de libros en la Novena Feria del libro

27/9/2018

Una de las actividades más novedosas de la Novena Feria del Libro es el llamado “trueque” liderado por la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa y que consiste en que los visitantes puedan intercambiar libros físicos y virtuales a través una plataforma diseñada para descargar textos de diferentes temas.

El “trueque” está ubicado al ingreso del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona en un Bibliocamión adecuado como sala de lectura y con el objetivo de que cada visitante  de la feria lleve consigo  un texto físico o digital.

“En la biblioteca digital tenemos alrededor de 400 libros con libertad patrimonial, donde se puede encontrar grandes clásicos de Edgar Allan Poe, Drácula, Albert Camus, entre otros, por eso es que se pueden descargar de manera gratuita en formato digital”, agregó el administrador de la Biblioteca móvil Juan Osorio.

Para participar en esta actividad los libros que se quieran canjear deben estar en buen estado, con caratula conservada, la totalidad de páginas sin rayones en su interior.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.  Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos.