Tres estudiantes U. de Caldas ganaron financiación de Colciencias por su tesis

GRACIAS A CONVOCATORIA SOBRE TERRITORIALIZACIÓN

Colciencias18/2/2014
Redacción: Laura Sánchez Largo

De 111 participantes, 3 fueron seleccionados por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas en asocio con el Grupo de Investigación Territorialidades, para financiar sus tesis relacionadas con el proyecto Procesos de territorialización de la memoria en escenarios de postconflicto. Caracterización, implicación y lineamientos de políticas en el orden local, regional y nacional.

Los estudiantes seleccionados fueron calificados a partir de su expediente de notas académicas y de la propuesta de este proyecto financiado por Colciencias.

Camila Andrea Martínez Calderón, del Programa de Derecho; Paola Andrea Carmona Toro, de Maestría en Filosofía, y Mario Javier Buchelli Rosero, de Maestría en Diseño y Creación, fueron los tres estudiantes de la U. de Caldas ganadores de la convocatoria.

Informes: Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas 8781500 ext 18031.