Toma de Campus desde la Oficina de Egresados – may 17, 18 y 23

Descripción: la Oficina de Egresados genera procesos de comunicación e información de manera permanente que visibilizan el devenir de dicha dependencia, es así como en la programación anexa estarán visitando los diferentes campus universitarios con el propósito de presentar los programas y procesos que se realizan en la Oficina de manera muy sintética con estudiantes, docentes y administrativos, pretendiendo que reconozcan los convenios, beneficios y formas de participar como graduado en la construcción permanente de la Universidad de Caldas.

La toma consiste en la ubicación de un punto fijo en un lugar estratégico del campus, y de pasar 5 minutos por cada salón u oficina entregando plegables e información

Programación:

17 de mayo del 2017

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Campus Versalles U. de Caldas.

18 de mayo del 2017

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Campus Palogrande U. de Caldas.

23 de mayo del 2017

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Campus Central U. de Caldas.

Informes: en el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co