Todo está listo para el Décimo tercer  Encuentro Nacional  y Primer Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias

EL 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

5/9/2018

Conferencias, conversatorios, exposición de poster y mesas temáticas hacen parte del XIII Encuentro Nacional  y I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias, que se realizará este 6 y 7 de septiembre del 2018 y del que hace parte la Universidad de Caldas.

La apertura del evento será este jueves 6 de septiembre del 2018 a las 8:30 a.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán, de la Universidad Católica de Manizales.

La Universidad de Caldas coordinará la Mesa de Ciencias Sociales. En esta mesa de encuentro en torno al tema de las conversaciones como medio para la construcción colaborativa y el desafío de la escucha del otro diferente, se recibieron ponencias de estudiantes, investigadores, coordinadores de prácticas, asesores de prácticas, relacionadas con:

• Currículo, escucha y transformación.
  • Ética, estética y comunicación en las prácticas formativas
  • Cultura, lenguaje y acción en las prácticas formativas

Sobre el evento

Es realizada por el Sistema Universitario de Manizales (Suma)   a través de su línea de trabajo Suma Proyección,  conformada por las  universidades de Caldas, Católica de Manizales, Autónoma de Manizales, de Manizales, Católica Luis Amigo y Antonio Nariño.

Modalidades de participación:

• Presentación de ponencias
  • Exposición de poster
  • Asistente

Conozca aquí más detalles del XIII Encuentro Nacional  y I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias

Informes: en el correo electrónico encuentropracticas2018@ucm.edu.co  y el teléfono 3122047986.

Redacción: Margarita Laverde