Tercera Cohorte de la Maestría en Didáctica del Inglés en Cartagena

VENTA DE PINES HASTA EL 24 DE MAYO

Tercera Cohorte de la Maestría en Didáctica del Inglés en Cartagena

05/03/2019

Se encuentra abierta la convocatoria para la III Cohorte de la Maestría en Didáctica del Inglés en Cartagena de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Esta maestría permitirá a los estudiantes obtener una perspectiva de reflexión e investigación, además de nuevas herramientas y metodologías innovadoras que respondan a las necesidades educativas del siglo XXI.

La maestría abarca todos los aspectos relevantes, desde el aula hasta el diseño curricular e institucional, pasando por la asesoría y el apoyo a las dependencias públicas y privadas encargadas de la gestión de la enseñanza de los idiomas extranjeros.

Conozca aquí el cronograma y Resolución.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo