Tercer Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Caldas

PRESENTACIONES EN MANIZALES Y VILLAMARÍA

Tercer Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Caldas

15/04/2019

Más de 100 artistas en escena participarán en el Tercer Concierto de Temporada  de la Orquesta Sinfónica de Caldas que se presentará este martes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Fundadores de Manizales y en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario parque central del municipio de Villamaría el miércoles a partir de las 8:00 p.m.

Ambas presentaciones contarán con entrada libre hasta completar el aforo, en un esfuerzo hecho por la Universidad de Caldas e instituciones aliadas como la Gobernación de Caldas que buscan fomentar a través del arte fomentar espacios de esparcimiento y sana convivencia.

El concierto estará acompañado por el  Coro Taller de Ópera y el Coro de Cámara  Umbra adscritos al Departamento de Música de la Universidad de Caldas, la Soprano Sofía Salazar, el Tenor Carlos Salazar y el Barítono Carlos Andrés Herrera.

La Orquesta Sinfónica de Caldas es dirigida por el Maestro Leonardo Marulanda Rivera, licenciado en Música de la Universidad de Caldas con un amplio bagaje en el ámbito musical ya que ha colaborado con orquestas en México, Austria, Venezuela y España, y fue director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Siga en vivo la transmisión del Concierto de la Sinfónica por UM FM 101.2

*Retransmisión el Viernes Santo 19 de Abril a las 7:00 p.m. en el mismo dial o por internet en umfm.com.co

Redacción: Adriana Salazar Villegas