Tercer Coloquio de Geografía en la U. de Caldas

LAS GEOGRAFÍAS DE COLOMBIA: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA DISCIPLINA RENOVADA

Tercer Coloquio de Geografía en la U. de Caldas

11/10/2019

Entre el 15 y el 18 de octubre se llevará a cabo en el auditorio  Roberto Vélez, del campus central de la Universidad de Caldas, el Tercer Coloquio de Geografía cuyo tema central será: “Las geografías de Colombia: la construcción de una disciplina renovada”.

Durante este evento académico organizado por el departamento de Historia y Geografía se tratarán además temáticas como: geografía de la resistencia,  el mapa los mapas del otro, de los otros, Estado, política y educación y otras relaciones territoriales.

Durante este evento se tendrá la presencia de varios ponentes de diferentes lugares del país. Como invitado especial asistirá el docente de la Universidad católica de Chile Yilver Mosquera Vallejo.

Los interesados en participar podrán participar sin costo y su inscripción se hará el día de apertura del evento. La asistencia será certificada.

Consulte aquí la programación completa del evento

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna