Tendencias contemporáneas del derecho fueron estudiadas en U. de Caldas

EN FORO QUE LLEGÓ A SU VERSIÓN 12

Tendencias contemporáneas del derecho fueron estudiadas en U. de Caldas

27/10/2017

La Universidad de Caldas realizó este 26 y 27 de octubre del 2017 el XII Foro de tendencias contemporáneas del derecho, una invitación del Programa de Derecho adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución caldense.

Beatriz Zuluaga Villegas, Directora del Programa de Derecho de la U. de Caldas, informó que esta se trató de la segunda sesión de XII Foro: “este es un espacio académico que para nosotros es la vitrina donde los estudiantes muestran a la comunidad académica los productos de las reflexiones que se realizan en los semilleros de investigación”.

Este es un legado de los estudiantes para los estudiantes, con el objetivo de interesarlos en debatir las tendencias actuales del derecho. Este año debatimos lo que tiene que ver con teoría jurídica y derecho constitucional”, explicó.

Conozca imágenes del XII Foro de tendencias contemporáneas del derecho

Redacción: Margarita Laverde