Temporada de Conciertos de Música de Cámara

DEPARTAMENTO DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Temporada de Conciertos de Música de Cámara

30/07/2019

Mañana miércoles 31 de julio de 2019, inicia la Temporada de Conciertos de Música de Cámara, organizado por los estudiantes de la Universidad de Caldas, que conforman el Cuarteto y Quinteto de Saxofones de la institución.

El cuarteto de saxofones, compuesto por Juan Esteban Barahona Arias, Dana Manuela Zapata
Valentina López y Verónica Díaz tocará música de repertorio saxofón clásico, mientras que el Quinteto de saxofones, conformado por Luis Felipe Rave, Esteban Betancourt, Leandro Aldemar Quiroz, Mateo Marín y Luisa Herrera, incluirá música jazz y colombiana.

El concierto abierto al público en general tendrá lugar en el auditorio de música de la U. de Caldas ubicado en el campus Bellas Artes a partir de las 6:30 p.m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos