Telesalud U. de Caldas es hoy una Spin Off gracias a sus proyectos de Medicina Predictiva y Biocontroladores

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE TECNNOVA PARA SPIN OFF

17/07/2018

Nuevos conocimientos, ideas y resultados surgen de los proyectos de investigación en las universidades: las Spin-Off transfieren esos saberes y productos a las empresas. Innovar y aportarle a la sociedad comercial de la región y del país es su objetivo.

Telesalud Universidad de Caldas es hoy una Spin Off gracias a sus proyectos de Medicina Predictiva y Biocontroladores con seis patentes otorgadas, de las cuales dos son internacionales. 12 proyectos más están en curso.

En Telesalud Universidad de Caldas se realiza la creación y ajustes del desarrollo de Telemedicina predictiva, con el acompañamiento de Tecnnova para Spin Off. Más detalles aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Edición: Margarita Laverde