Telesalud de la U. de Caldas ofrece curso virtual de cáncer de mama

INCLUYE NUEVE MÓDULOS CON ACTIVIDADES

Telesalud de la U. de Caldas ofrece curso virtual de cáncer de mama

26/08/2019

Están abiertas las inscripciones para los interesados en hacer el curso virtual de cáncer de mama, que ofrece el programa Telesalud de la Universidad de Caldas.

Esteban Granada, director de Telesalud, señaló que el espacio de formación, 100% virtual, incluye nueve módulos de plataforma abierta, que da acceso inmediato para realizar las respectivas actividades educativas.

El curso estará disponible las 24 horas del día hasta el día 31 de octubre de 2019. Esa es la fecha límite para la realización de todas las actividades. A partir de ese día  se envía el link para la videoconferencia y un tutor será el encargado de resolver inquietudes. Además, se podrá realizar la actividad práctica.

Cabe resaltar que los egresados de la U. de Caldas tienen tarifa especial de $100 mil para el curso.

Para más información sobre el curso virtual de cáncer de mama, los interesados pueden llamar al 3217601951 o escribir al correo telesalud@ucaldas.edu.co

Redacción: Adriana Osorio García