Tecnología en Sistemas Informáticos U. de Caldas tiene sus inscripciones abiertas

HASTA EL 24 DE MAYO DEL 2017

17/05/2017

inicio clases

Hasta el 24 de mayo del 2017 estarán abiertas las inscripciones para la Tecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas. La Universidad es considerada como la mejor universidad pública del Eje Cafetero  y uno de los programas que oferta es esta Tecnología, una alternativa rentable, ya que se puede cursar en las noches mientras se trabaja en el día.

El horario de clases de la tecnología es martes, miércoles y jueves. Tiene una duración de seis semestres (tres años). Su objetivo principal es formar profesionales innovadores, con capacidad de programar, configurar y administrar equipos de redes de computadores y gestionar la información de una empresa de manera eficiente.

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 13 392 o en el correo electrónico tecnosistemas@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde