Talleres de Bienestar Universitario área de Extensión Cultural

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA COMPLETAR GRUPOS DE 30 PERSONAS.

Talleres de Bienestar Universitario área de Extensión Cultural

3/9/2018

La Universidad de Caldas a través de la Oficina de Bienestar Universitario  adelanta el proceso de inscripción a los talleres de expresiones artísticas y culturales que se dictarán durante el último trimestre de 2018.

La oferta de talleres incluye: baile latino, danza árabe, danza urbana, afro danza, fotografía y arte navideño y tendrán una duración de 60 horas con frecuencia semanal.

El costo de inscripción es: Estudiantes: $9.000, Egresados: $24.300 y  Particulares: $27.000. Estos talleres no tienen costo para funcionarios docentes y trabajadores oficiales de la Universidad de Caldas.

Asimismo se hace extensiva la invitación a los talleres huertas urbanas y paredes verdes, chaquiras y crochet liderados por el cabildo indígena universitario y las huertas urbanas sin ningún costo.  Las inscripciones estarán abiertas hasta completar grupos de 30 personas.

Informes: bienestar.cultura@ucaldas.edu.co 8781500 extensión: 11113
Redacción: Daniela Sánchez Ríos