Taller: Herramientas para la Gestión de la Información

EN LA SALA CARLOS NÁDER NÁDER CAMPUS CENTRAL

Taller: Herramientas para la Gestión de la Información

22/07/2019

La Red Colombiana de Información Científica de Colciencias, realizará este viernes 26 de julio de 2019, el taller: Herramientas para la Gestión de la Información, dirigida a todos los actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, investigadores, Centros de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico, Incubadora de Empresas, I + D, Centros de Ciencia y otros.

El evento se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Sala Carlos Náder Náder del Campus Central de la institución, con el propósito de fortalecer el desarrollo científico- tecnológico, la apropiación social del conocimiento y la articulación con redes internacionales para la gestión de la información científica.

Esta actividad realizada en diferentes universidades a nivel nacional, busca además proveer al país de un modelo de gestión que articule los esfuerzos que los actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e innovación desarrollan en el ámbito de la información.

Los interesados deberán inscribirse a través del correo: redcol@colciencias.gov.co

Redacción: Daniela Sánchez Ríos