Taller “El autoreconocimiento y el reconocimiento del lugar del otro en la etapa de adolescencia” tuvo lugar en la U. de Caldas

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA U. DE CALDAS

5/12/2018

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas se realizó el encuentro educativo con hijos e hijas de los colaboradores de Gensa, jóvenes y adolescentes, quienes participaron en el taller “El autoreconocimiento y el reconocimiento del lugar del otro en la etapa de adolescencia”.

Este encuentro fue liderado por el Centro de Acompañamiento a las Familias (CAF), en la Política  de Responsabilidad Social Empresarial de Gensa, que reconoce, en primera instancia, a su equipo de colaboradores como un aliado  estratégico en el despliegue de las acciones inmersas en su visión de sostenibilidad corporativa y que ha considerado que las familias de éstos se involucren en acciones tendientes a aportar a su bienestar.

Este aporte se realiza justamente desde realidades particulares, lo cual representa un aporte significativo a la conciliación en la vida laboral y la vida familiar. Por tal motivo, se buscó como aliado al Centro de Acompañamiento a las Familias de la Universidad de Caldas con el componente de formación en el campo de familia.

Este fue un punto de encuentro que desde la Universidad por medio del Centro de Acompañamiento a las Familias permite contribuir de manera significativa en los procesos de desarrollo familiar-empresarial que se han propuesto, desde el compromiso con el reconocimiento de la familia no solo como entorno educativo, sino también como agente de cambio y actor fundamental en los procesos de desarrollo de los colaboradores.

Conozca imágenes del taller “El autoreconocimiento y el reconocimiento del lugar del otro en la etapa de adolescencia”

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde