Taller de sensibilización del PDI con estudiantes U. de Caldas

CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

Taller de sensibilización del PDI con estudiantes U. de Caldas

14/06/2019

En el Biófilo del Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, se llevó a cabo una actividad dinámica tipo taller, con estudiantes de la institución en el ámbito de la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030.

El principal objetivo de esta actividad es a partir de dichas dinámicas lúdicas, reflexionar acerca del PDI, basando cada actividad alrededor de 5 ítems esenciales:

• Qué nos identifica como Universidad de Caldas.
  • Cómo se percibe la Universidad de Caldas en el momento actual.
  • Cómo se visualiza la universidad de aquí a 2030.
  • Cómo se compromete con acciones individuales y colectivas, a construir esa universidad que visualiza.
  • Cuáles son los principales retos que debe asumir la Universidad de Caldas en el 2030.

Este es el primer taller que se realiza con los jóvenes, donde se hizo un mapeo de estudiantes en representación de comunidades indígenas, afro, género y diversidad, representantes de los programas académicos, estudiantiles, de semilleros, ser pilo paga, entre otros.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo