Sustentación del trabajo de grado Obra en blanco, notas sobre la filosofía de Julio Enrique Blanco

Este viernes 11 de Diciembre en la sede Palogrande de la U. de Caldas

La Dirección de los Programas de Filosofía y Letras y el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas invitan a la comunidad universitaria y al público en general para que asistan este viernes 11 de diciembre a las 10:00 a.m. en el aula I202 de la Sede Palogrande, a la sustentación del trabajo de grado Obra en blanco, notas sobre la filosofía de Julio Enrique Blanco, realizado por John Alexander Isaza E. y Nicolás Alberto Duque B.

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con el Programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21151.